jueves, 19 de diciembre de 2013

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2014!

Como cada año, Corra, jefe, corra quiere desear una feliz Navidad y próspero año nuevo a sus lectores. Como son muchas las navidades que llevamos pasando juntos, cada vez resulta más difícil encontrar ilustraciones, portadas, viñetas, historietas...relacionadas con el tema navideño sin repetirnos.

En esta ocasión, nuestra aportación viene de la mano de Juan Manuel Muñoz. El dibujante ha mostrado recientemente una peculiar felicitación de manos de los dos personajes más catastróficos de la TIA: Mortadelo y Filemón. Con su autorización, queremos compartirla con vosotros, y con ella os enviamos nuestros mejores deseos para estas fechas tan señaladas.Sirva también la calidad del dibujo para disipar cualquier duda acerca de quién es el mejor candidato para tomar los lápices cuando Ibáñez decida dejarlo.


Les animamos a alzar su copa con Mortadelo y Filemón para brindar por todo lo bueno que nos ha de traer 2014, que esperemos que sea mucho. Desde Corra, jefe, corra, solo pedimos estar, por lo menos, un año más en su compañía.

Nosotros volveremos en enero cargados de nuevos temas, algunos de los cuales ya están preparados.
¡ Sinceramente les deseamos FELIZ NAVIDAD a todos y PRÓSPERO 2014!

7 comentarios:

ZaZu dijo...

Un año más de Ibáñez y un año más de Corra, Jefe, Corra! :)

Señor Ogro dijo...

Muchas gracias por esta felicitación a Juanma Muñoz y a Chespiro, que nos la ha transmitido. Aprovecho para felicitar las fiestas y el nuevo año a todos los lectores de este blog, empezando por ZaZu, que ha comentado antes que yo. ¡A ver si volvemos a coincidir en algún Salón!

ZaZu dijo...

Lo mismo le deseo Señor Ogro! Qué alegría saber de usted!
Esperando a que salgan fechas de salones... Sí señor!

Raw dijo...

Felices fiestas a todos!

No sé si estaré por el Salón o en el salón (de mi casa) pero se intentará que sea en el primero de una vez por todas xD

Que el 2014 nos traiga alegrías para todos.

jolumosa dijo...

Feliz año a todos.

Chespiro dijo...

Gracias a todos por los comentarios. ¡Feliz Navidad y que 2014 les sea favorable!

Anónimo dijo...

С днём небритой письки