lunes, 31 de diciembre de 2012

¡FELIZ 2013, LECTORES!

Estimados amigos, como otros años, hoy en Corra, jefe, corra, pasaremos la Nochevieja con Rompetechos. Aprovecharemos que nuestro querido personaje se ha dado cuenta de que hoy es San Silvestre, o lo que es lo mismo, 31 de diciembre, para desearles a ustedes toda clase de dichas y bienandanzas para los próximo 12 meses.

Sin embargo, como se trata de Ibáñez, no podemos olvidar que estamos ante un pesimista irredento, por lo que no es de extrañar que la última viñeta con la que nos obsequia en la historieta de 4 páginas  "Reveillón" accidentado, sea la de un Rompetechos amargado felicitando las fiestas desde lo alto de la cima de una montaña.


¿Qué quieren que les diga? Yo, al menos, veo algo de poético en la figura de este ser solitario que, coloreado en negro, se funde con el paisaje que lo cobija y protege de una sociedad que ni entiende ni lo entiende. Como siempre, Rompetechos empezó la historieta con el mejor de los ánimos, pero sus frustraciones cotidianas lo llevaron al estado de aislamiento que vemos en la viñeta. Es el drama de este ser ingenuo y solitario: el contraste entre su visión del mundo y la de los demás...¿Acaso no somos todos un poco Rompetechos?

¡Pero bueno, hoy es noche de fiesta y alegría, y no quiero dejarles con este mal sabor de boca! Disculpen la reflexión anterior, y para paliarla, les invito a que compartan el espíritu del que hace gala nuestro personaje al principio de la historieta.


¡Ya saben, amigos! ¡Disfruten como vacas y que 2013 les colme con todo tipo de alegrías!

¡Un abrazo a todos, lectores!

9 comentarios:

Raw dijo...

Muchas felicidades en este año 2013 que acaba de comenzar y que sigas deleitándonos con muchas interesantes entradas sobre nuestros personajes favoritos.

Chespiro dijo...

Gracias, amigo. Vuestro aliento es el mejor estímulo. Feliz año a ti también.

Anónimo dijo...

Feliz 2013 y mucho ánimo para continuar otro año más con éste maravilloso blog, que creo que tiene más lectores de lo que parece.

Lo dicho y feliz año otra vez.

PD: Por cierto, muchas gracias al autor de éste blog por su gran trabajo.

Chespiro dijo...

Gracias, amigo anónimo por tus palabras.
Feliz año a ti también.
A partir de 2013 habrá algunos cambios en el blog que explicaré en su momento.
Un abrazo.

Melodie_Happiness dijo...

Buenas noches Corra jefa.
Tienes una página divertida, te felicito por tu gran entrega. A mí siempre me ha gustado mucho Mortadelo y Filemon, para mí el mejor Cómic y serie animada de la historia, de hecho, los hecho de menos. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog TOMB RAIDER EVOLUTION. Espacio dedicado al mundo de Lara Croft, totalmente actualizado con las últimas horas de Tomb Raider.
http://tombraidermania.blogspot.com.es/

Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

Anónimo dijo...

Ande stas, ¿q ha pasao?

Con lo bueno y entretenido que era este sitio y tan vacío desde hace meses.

Danos argo.

El shendee dijo...

Me parece que hace tiempo que no se pasa por aquí, esto se está llenando de mensajes spam...

Anónimo dijo...

REST IN PEACE

Corra, jefe, corra (2007 - 2012).

Un blog entretenido y entrañable.

Adiós.

Chespiro dijo...

No me maten tan pronto...que tengo la costumbre de resucitar ;)
Creo que nos veremos pronto, amigos.