lunes, 31 de diciembre de 2007

¡FELIZ 2008!

Como recordarán nuestros asiduos visitantes, la semana pasada todos los personajes de las principales series de Ibáñez nos felicitaron la Nochebuena a través de este blog, todos menos Pepe Gotera (y Otilio, se entiende), que andaba muy ocupado preparando el pavo para tan señalada noche. Como desagravio, nuestros entrañables chapuzas han pedido ser ellos los que despidan el año con ustedes, brindando a su salud por este 2008 que entra.



Para ello, hemos escogido una insólita aventura en la que estos dignos operarios visitan un castillo plagado de monstruos (sí, la historieta se titula "Los monstruos del castillo"). Insólita porque este argumento no acaba de encajar con la rutina de ambos personajes (sí hemos visto en situaciones similares a sus hermanos de tinta de la Agencia de Información) y también por la resolución de la historieta, más onírica y metaficcional (y vazquiana, en definitiva) que de costumbre:







Desde Corra, jefe, corra, les deseamos también que, al igual que nuestros personajes, dejen atrás sus monstruos y temores personales y sepan saltar con agilidad a esa viñeta en blanco que es el año 2008.

¡Feliz año nuevo, lectores!





8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felices Fiestas y Feliz Año, campeón!!!

Mortadelón dijo...

!Feliz año, amigo Chespiro!

Chespiro dijo...

Igualmente a ambos.
Que en 2008 sigamos leyéndonos en este y otros lares.

Yordi (Y.) dijo...

Uy, qué tarde veo yo esto...

Estas cosas de saltar las viñetas, las hacían mucho más Pepe Gotera y Otilio que los demás personajes de Ibañez ¿verdad?

Feliz año Chespiro!

Chespiro dijo...

Igualmente, Choko.
La verdad, no hay muchas historietas de Ibáñez en las que pase eso. Esta en cuestión destaca por lo onírico de su planteamiento.

ElRinconDelTaradete dijo...

Aunque con un poco de retraso Feliz año y que no sea tan chapucero como el de los personajes que nos recuerdas...

Kaximpo dijo...

Seguro que ya te he felicitado el año en uno o varios foros/blogs pero por si acaso... ¡¡¡Feliz 2008!!!

Chespiro dijo...

Igualmente a las nuevos felicitadores. Que os vaya fetén en este año del aniversario de Mortadelo.