domingo, 10 de junio de 2012

ROMPETECHOS TAMPOCO LO VIO VENIR

España acaba de ser rescatada por Europa, aunque algunos se empeñen en usar eufemismos y decir que no, que de rescate nada. El que quiera creerlos, que los crea. Al fin y al cabo, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Y como muestra, un Rompetechos:


Observen el montaje que en los años ochenta hicieron en la revista Mortadelo de una historieta de Rompetechos de los sesenta. 

Al igual que Rompetechos, hubo quien dijo que no, que no había crisis, que era una "ligera recesión". Luego llegaron otros que dicen que no, que no es un rescate, que se trata de un préstamo ventajosísimo, una especie de Euromillón que nos ha tocado a los españoles.

De lo que no cabe duda es de que en estos tiempos que corren, abundan los políticos "Rompetechos". Y sus víctimas, los de siempre.

Como para quedarse ciego, oigan.

7 comentarios:

$MK dijo...

Ahora todos podremos ser Chicha, Tato y Clodoveo de profesión sin empleo.

Anónimo dijo...

No olvidemos al "asceta" que dijo aquello de " el que diga que hay crisis es un antipatriota" . Conclusión : todos los políticos viven en la misma cloaca . Como siempre , una excelente entrada . Saludos .
TEBEOS

Chespiro dijo...

Gracias a ambos por sus comentarios. Tristes tiempos nos toca vivir...

El Viejo dijo...

Y encima lo llamarán ajuste a reembolsar. Ingrato comentarle ante estas noticias amigo Chespiro, pero estas son las cartas que nos han tocado en la partida, menos mal que nos quedan familia, amiguetes y Mortadelos. Que si no...

La próxima, a votar a Rompetechos, por lo menos, te ríes, y Sacarino Ministro de Cultura.

Chespiro dijo...

Vote a Rompetechos. Visión de Futuro.

Anónimo dijo...

Yo también lo veo claro y votaré a Rompetechos ( Pepe Gotera y Otilio a Infraestructuras ) . TEBEOS .

Chespiro dijo...

Mortadelo y Filemón, Seguridad y Sacarino, ministro del interior.